Szfq1om3q6ih0fyh5xca

Gestión del Fraude Alimentario

Descubre cómo enfrentarte y aplicar de una manera sencilla, rápida y con garantías los nuevos requisitos de la norma BRC v 7 en materia de fraude alimentario

Todo ello sin necesidad de pasar largas horas buscando información por tu cuenta, aumentando tu nivel de stress ni contratando a un profesional que lo haga por ti. Y lo mejor, sin moverte de tu oficina

¿Estas implantando o has implantado la norma BRC en la versión 7 en tu empresa pero no sabes cómo introducir los nuevos requisitos en materia de fraude, alteración o sustitución de alimentos?

¿Qué te parecería tener en tu poder todo el conocimiento, las herramientas y los pasos que te hacen falta para que de una manera cómoda, sencilla y rápida puedas aplicar estos nuevos requisitos en tu sistema de calidad y pases las auditorias con éxito asegurado?

¿Te gustaría tener los recursos profesionales necesarios a menos de un clic de distancia que eviten tener que perder jornadas de trabajo creando toda la documentación, formularios e información que tendrás que añadir a tu certificación?

Recursos profesionales que te harán tu trabajo mucho más fácil, sin dolores de cabeza y con el aspecto que todos los auditores esperan.


En este seminario profesional online descubrirás:

  • Descubrirás los nuevos requisitos a la norma BRC en la versión 7 sobre gestión del fraude alimentario y cómo implantarlo en tu sistema de calidad para poder pasar las auditorías y mantener vuestro sello de certificación que tanto os ha costado conseguir.
  • Pero tampoco olvidaremos los requisitos que nos presenta la Norma IFS v6.
  • Además te mostraré cómo enfrentarte al hecho de asegurar que todos los productos que compres a terceros y que incluyas en tu cadena cumplen los requisitos exigidos y no te den gato por libre pudiendo ocasionar millones en pérdida para tu empresa, el cierre por las autoridades e incluso la quiebra del negocio.
  • Conocerás cómo asegurarte que las materias primas que vas a comprar no están adulteradas y garantizar la seguridad de los productos que vendes y no acabar con mala reputación, comentarios negativos, clientes insatisfechos y perdiendo una importante cuota de mercado.

Recuerda que la confianza tarda años en conseguirse y segundos en perderse.

  • Tendrás en tu poder las herramientas y formularios profesionales que yo utilizo de manera exitosa con mis clientes a los que asesoro para evaluar el nivel de riesgo de los proveedores y asegurar que con todos los que trabajan sean los idóneos para ello.

Herramientas que te suministraré y que son muy fáciles de manejar. Te ahorrarán semanas de preparar y que estarán disponibles para ti con un aspecto super profesional para que utilices en tu propio sistema.

  • Te mostraré cuales son los productos de mayor probabilidad de fraude alimentario y cómo puedes saber cuando un producto alimentario es fraudulento y los medios a tu alcance para detectarlo y evitarte grandes problemas futuros.
  • Conocerás, de mi propia experiencia, las consecuencias que puede tener la empresa defraudada y los medios que tienes a tu alcance para evitar sufrir un fraude o una adulteración alimentaria.


Tu Tutora


Marife Montes
Marife Montes

Marifé Montes, ingeniera especialista en industrias agroalimentarias, ha desarrollado su trayectoria profesional en el mundo de la consultoria y auditoria de calidad y seguridad alimentaria.

Desde hace años, quiere compartir toda su experiencia y conocimientos a traves de los cursos, talleres, webinar, ebook .... que tiene publicados en su web ClubResponsablesDeCalidad.com



Principales preguntas


¿Cuándo comienza y termina el webinar?
El webinar está formado por un único video de 80 minutos de duración, podrás descargarte previamente el documento de la presentación y tomar tus notas. Podrás comenzarlo cuando desees y nunca terminar, la formación debe ser continua.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al webinar?
¿Cómo suena acceso de por vida? Después de inscribirte, tendrás acceso ilimitado a este curso durante todo el tiempo que quieras - a través de cualquier y todos los dispositivos que tengas.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
No quiero que te quedes insatisfecho, así que si no te ha gustado el webinar, no ha cubierto tus expectativas, ponte en contacto conmigo y te devolveré el dinero antes de los 30 días de la compra.

Comienzalo Ya!